Quiénes Somos

Imprimir
PDF

Desde 1998 MEQSELECTIVE Cía. Ltda., se ha destacado como una empresa de mantenimiento mecánico con tecnología de punta, desarrollando procesos de reparación no convencionales, dentro y fuera de nuestras instalaciones, actualmente líder a nivel nacional en cromado duro industrial ; diseño, fabricación y reparación de cilindros hidráulicos y neumáticos; construcción de prensas y fuentes hidráulicas; venta de suministros hidráulicos como retenedores, válvulas, mandos, bombas, manómetros, barras cromadas y tubos bruñidos. Representamos en Ecuador en forma exclusiva a la empresa LIQUID DEVELOPMENT COMPANY ( LDC ) de Cleveland, Ohio, USA, que es la mayor empresa a nivel mundial en la producción , desarrollo de químicos y equipos para METALIZACIÓN ELECTROQUÍMICA.

MISIÓN

Suministrar productos y servicios relacionados con el revestimiento de cromo duro, metalización electroquímica, sistemas hidráulicos y construcción mecánica, con la más alta tecnología y calidad.

VISIÓN

Ser los líderes en la Industria Ecuatoriana de revestimiento con cromo duro, diseño, fabricación y provisión de equipos hidráulicos, mecánicos y neumáticos teniendo como premisa la mejor tecnología del proceso.

Image1